Sangre Felina es una agrupación cuya música regional mexicana siempre es bien recibida en todos los escenarios donde se presenta. Originarios de Monterrey, Nuevo León, se formaron en el 2005. Esta agrupación tiene gran influencia de los Tigres del Norte, sin embargo cuenta con elementos propios que los diferencian y los hacen únicos.

Sangre FelinaSangre Felina está conformada por Miguel Angel Guerrero acordeonista y cantante, Gerardo Aguilar en el bass y segunda voz, Fernando Martínez en la bateria, Pablo Antonio Teniente en el bajo sexto y Martin Elizondo Romero en el saxofón.

Según sus redes sociales Sangre Felina tiene una excelente capacidad de interpretación por lo que en la actualidad goza de gran aceptación en toda la República Mexicana. Algunos de sus éxitos son: "Me sobra cuerda", "Si tuviera siete vidas", "Luego hablamos", "A tráves de tus ojos", entre otros. Los albums que ha realizado Sangre Felina son: "Me sobra cuerda", "Las manos libres" y "A que te sabe el amor sin mí". Cabe destacar que esta banda también interpreta temas de Los Tigres del Norte, ya que los integrantes de Sangre Felina admiran la trayectoria de esta agrupación.

Esperamos que Sangre Felina siga ascendiendo en la preferencia del público mexicano.