Buscar información de:

Radionotas/Starmedios

polo urias maquina nortenia hola amor notaPolo Urías y su Máquina Norteña están de vuelta sonando en la radio con el sencillo que se estrenó recientemente "Hola amor", una canción romántica al estilo norteño "Chihuahua". Este tema ya esta disponible para descargar en itunes y salió a la luz bajo el sello de Demi Records, corte que junto con "Soledad", "La puntada" y "Frío", seguramente será todo un éxito.

Con treinta y ocho años de trayectoria musical Polo Urías y su Máquina Norteña permanecen vigentes y ofreciendo a su público lo mejor de la música regional mexicana. A principios de este año, el tema "Frío" se colocó dentro del gusto del público y este nuevo tema seguramente será del agrado del público.

"Hola amor" es  una canción romántica, que expresa el amor sincero que se puede llegar a sentir por la pareja, y que es preciso expresar, a pesar de no saber cómo hacerlo:

“Hola amor, vine a hablar contigo
a saber lo que pasa entre tú y yo
dime ya si eres feliz conmigo, pues si no,
Dejo libre tu camino.
dime ya, si no es hora de buscarte
si llegué a tu vida muy tarde
es que no hallaba la manera de decir lo que siento

que si estoy hoy triste y te miro, me pongo contento

es que tú haz sido tan especial, mi vida viniste a iluminar

si me dices que sí toda toda la vida

a ti te voy a amar

Polo Urías y su Máquina Norteña a través de estos años de trayectoria han logrado ganar diversos premios y reconocimientos que les ha valido la permanencia en el gusto del público.

 

 

DEMI Records/ZIMBA Records Productions
DEMI Records/ZIMBA Records Productions
DEMI Records/ZIMBA Records Productions

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com