Cinch Menu

Buscar información de:

Starmedios.com/RadioNotas

Noviembre 24, 2014

duelo navidenioEl próximo 28 de noviembre será presentado oficialmente el nuevo álbum de grupo Duelo, el cual lleva por título "Navidad desde el meritito norte" en el que se incluye el tema "El burrito de Belén" que funge como punta de lanza de esta producción navideña. En este nuevo material se han incluido canciones como "Ven a mi casa esta navidad", "Blanca navidad", "Arre burro, arre", "Feliz navidad" y otros más.

Grupo Duelo con mucho espíritu navideño y al puro estilo norteño presenta a sus fans este nuevo material discográfico que incluye 10 temas de la época, con el toque especial de la agrupación. Ha sido en redes sociales en donde se ha empezado a promover el disco y en particular el primer tema "El burrito de Belén".

Según comentarios que han publicado en sus redes sociales, la agrupación está muy contenta por el próximo lanzamiento de su álbum navideño, ya que en el regional mexicano no se había hecho algo así antes.

Duelo con casi dos décadas de trayectoria musical han sabido mantenerse en el gusto del público tanto de México como de Estados Unidos y su estilo romántico-norteño ha cautivado a sus seguidores con temas como "Le dije al corazón", "Sentimientos de cartón", "Te odio y te amo", y "Puño de diamantes".

Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!
Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!

Multimedia Network

promo navidad

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com