Cinch Menu

Buscar información de:

Starmedios.com

Enero 07, 2015

ExterminadorTodo listo para dar inicio al Tour 2015 D100 en el que participarán varias grupos sobresalientes del mundo grupero, entre ellos Exterminador, Diana Reyes, Trono de México y Majestad de la Sierra. Este 16 de enero comenzará de manera oficial esta afamada gira en Villahermosa, Tabasco; le seguirán los Estados de Yucatán, Quintana Roo, Oaxaca y Veracruz.

Desde días atrás ha sido muy anunciado este Tour 2015 D100, que tiene como objetivo la presentación de grupos del regional mexicano en distintos puntos de la República Mexicana, en el que el costo de la entrada para cada concierto sea de cien pesos, sin importar el lugar del evento; además de que los asistentes recibirán un CD que incluirá los éxitos de los grupos participantes en esta gira.

El grupo Exterminador, originario de Guanajuato ya está más que listo para arrancar esta gira 2015 junto con los demás grupos confirmados: Trono de México, del Estado de México; Diana Reyes de Baja California Sur; La Victoria de México también del Estado de México, y La Realeza de la Banda.

Por el momento las fechas confirmadas para este Tour son: 16 de enero en Villahermosa, Tabasco; 17 de enero en Mérida, Yucatán; 18 de enero en Cancún, Quintana Roo; 23 de enero en Tuxtepec, Oaxaca; 24 de enero en Minatitlán, Veracruz, y 25 de enero en Matías Romero, Oaxaca. Hasta el momento las presentaciones se han centrado en ciudades principales de cada Estado.

 

Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!
Si necesita mas información:
Atención y servicios de calidad!

Multimedia Network

promo navidad

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com