Buscar información de:

Starmedios.com

Enero 28, 2015

LiberaciónGrupo Liberación originarios de Monterrey, Nuevo León y con casi cuatro décadas de trayectoria musical se encuentran promocionando su sencillo más reciente titulado "Cuenta hasta diez". Este tema es de la autoría de Salvador Hurtado y forma parte de la nueva producción de este grupo regiomontano que saldrá a la luz próximamente, el cual fue grabado en Montenegro Estudios y Vircan Music.

Bajo la dirección del Sr. Virgilio Canales, el grupo Liberación ha logrado su permanencia en el gusto del público de generación en generación con temas como "Ese loco soy yo", "Enamorado de un fantasma", "Como duele", "Por esa yegua", "Con el corazón en la mano", "Si estuvieras conmigo", "La burbuja", "El muñeco", "Dile a él", y muchos más que se han vuelvo clásicos.

Desde sus inicios a finales de los años 70 el grupo Liberación ha dado muestra de su versatilidad y en particular del manejo de las baladas románticas que ha sido su fuerte desde que incursionaron en el género grupero, ya que, dicho sea de paso, la agrupación en un principio tocaba rock. A casi nada de cumplir 40 años como grupo, se encuentran más fuertes y con más ánimos de seguir llevando su música a todo México, Centro y Sudamérica, y por supuesto al vecino país del norte.

A finales del 2014 Liberación estrenó el tema "Cuenta hasta 10", que forma parte de la producción más reciente de la agrupación; este sencillo ya cuenta con video oficial en el que podemos apreciar a Juan Tavares siendo todo un "don Juan" prometiendo dejar sus múltiples amores con una linda canción que pide "Cuenta hasta 10". Este es el corte más reciente que la agrupación está promocionando tanto en sus redes sociales como en su página oficial.

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com