Starmedios.com/La Fiera

Febrero 24, 2015

La FirmaDespués de varios meses de ausencia musical, el grupo La Firma regresa con más fuerza este 2015 y finalmente en esta semana dieron a conocer su nuevo sencillo titulado "Pude", este es un tema ranchero de la autoría de "Louie" Padilla, que seguramente será todo un éxito como cada tema que han grabado desde sus inicios a finales de los 90.

Grupo La Firma, originario de Monterrey, Nuevo León cuentan a  la fecha con grandes temas, en su mayoría de la autoría de Louie Padilla, que han sido éxito, quién no recuerda "La llamada", "Contigo tengo todo", "Si ella supiera". En este año estrenan el tema ranchero "Pude" una canción de desamor que habla del sufrimiento de un hombre al ser abandonado por su pareja y cómo logra dejarla en el olvido.

Esta agrupación regiomontana está muy entusiasmado ya que comienzan una nueva etapa de su carrera artística al ver terminado el contrato que tenían con su antigua compañía disquera y para celebrar no sólo han lanzado este corte, también están preparando lo que será su nueva producción discográfica que próximamente estarán presentando.