Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/artistwh/public_html/noticias/modules/mod_cinch_menu/tmpl/flyout.php on line 24

Buscar información de:

Starmedios.com/RadioNotas

Marzo 31, 2015

Los Hijos del PuebloPara muchos profesionales de la radio el nombre de Los Hijos del Pueblo les debe sonar muy familiar y seguramente también llega a su mente un tema como "El botecito", una melodía emblemática de esta agrupación que tras doce años de trayectoria siguen en su constante lucha por permanecer en el gusto del público, por ello es que siguen creando canciones como "Enamoradísimo" con el que han buscado dominar nuevamente las listas de popularidad.

Los Hijos del Pueblo continúan dándole promoción al tema "Enamorádisimo" el cual comenzó a sonar a mediados del año pasado y que al día de hoy les ha dado buenos resultados. El baile, el ritmo, la alegría y sobre todo mucho sonido de acordeón es lo que se percibe en este trabajo apto para los que gustan de dejar el estrés en una pista de baile pues no hay mayor compromiso que el de disfrutar al máximo, con una letra sencilla y muy pegajosa.

Enamoradísimo, enamoradísimo, enamoradísimo,

loco, loco, loco, bien loco por ti.

No hay nada más hermoso que tus ojos

ni más sabroso que tus labios rojos,

no hay nada más dulce que tu mirada

chiquita no se compara con nada.

Cuando me abrazas, cuando me besas

con tu forma de amarme me embelesas.

A lo largo de su carrera Los Hijos del Pueblo han cosechado innumerables éxitos radiales, además de imponer el ritmo de la cumbia matona, nombrada así por lo agresivo y candente de su ritmo. "La reina del baile", "Cumbia loca", son otros referentes musicales, aunque también habrá que destacar su incursión en el séptimo arte, participando en la cinta El grupero.

Pero ya enfocados en lo suyo es que tienen hoy día su sexta producción discográfica en la que podemos encontrar temas como "De tín marín", "Droga de amor", "Hey hey", "La guitarra", "Chulada", "De carne y hueso", "La indecisa", "Nunca dejé de extrañarte", "La perrada", "La dulcería", "La mielecita", "El botecito", "La güera salomé", "El baile del sombrero", "Winnona" y "Oculto".

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com