Polo Urías y su Máquina Norteña

Para este 2013 Polo Urías y su Máquina Norteña continúan cosechando éxitos y en esta ocasión el sencillo "Frío" no se quedará atrás, este tema promete colocarse dentro de los primeros lugares de popularidad en las emisoras del género regional mexicano.

 "Frío, aunque estemos en la cama, siento frío", así inicia este tema, que habla de desamor, y que sin duda llegará al corazón del público, como lo han hecho otras canciones de Polo Urías, tales como "Soledad" y "La puntada".

Polo Urías, originario de Ojinaga, Chihuahua, desde niño anhelaba ser músco, y mientras trabajaba en el campo cantaba sus canciones; y quienes lo escuchaban cuentan que siempre lo hacía con mucho sentimiento y "nunca desentonaba".

Con 38 años de trayectoría artística, su carrera le ha valido grandes reconocimientos, entre los que destacan: el nombramiento como "Hijo ilustre y ciudadano honorario de la ciudad de Odessa, Texas", Nominación al Grammy Latino en 2001, nombramiento como "Hijo predilecto" de su ciudad natal, entre muchos otros.