Buscar información de:

Starmedios.com/DBR

Junio 22, 2015

La Emboscada MusicalLa Emboscada Musical es una agrupación que se inició hacia el año 2005 con su primer disco llamado "El Primer Paso" con temas de varios géneros, entre ellos el duranguense. En 2007 colocan su primer tema del álbum "Ángel" en radio nacional llamado "Si tu no vuelves" y de ahí derivaron temas como "Intocable", "Acepto mi derrota", "Ángel" y muchos mas que fueron de gran aceptación por el publico. Y recientemente estrenó el tema "Ni como resistirme", sencillo que se encuentra promocionando.

En 2009 sale el disco "Te llevas mi vida" de donde se desprende el primer sencillo llamado "Solo" que fue todo un éxito, también se desprendió el sencillo "Te llevas mi vida" y el tema de "A gritos de esperanza". Dentro de la trayectoria televisiva, La emboscada musical se ha presentado en prácticamente todos los programas gruperos, entre otros: Se vale, Tempranito, Reventón grupero, 100% grupero, Hoy, Tv de noche, programas de canal 22 internacional, Azteca America, Muévete, De poca y muchos más.

En el año 2013 La Emboscada Musical evoluciona en su concepto musical y a petición de muchos fans fusiona acordeón y bajosexto en un disco de corte ranchero titulado "De nuevo contigo" en el que retoma algunos covers muy conocidos y 8 temas inéditos de varios autores. El primer sencillo de este álbum es el tema "Por que te vas" de José Luis Perales y que se esta promoviendo en todo el centro del país y el sureste de México.

En este año 2015 esta de promoción con el sencillo "Ni como resistirme", una bonita balada que buscan llegue a todos los rincones de nuestro país, y que por supuesto sea del agrado de sus seguidores y puedan incrementar el número de fans.

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com