×

Error

There was a problem loading image 847608516_dxvilrdibbesblw.jpg
There was a problem loading image generacion_foto_2015-Tb.jpg

"Si tú te vas" al puro estilo de Los Hijos del Pueblo

hijos pueblo videoclipLos Hijos del Pueblo, originarios de Cerro Gordo, Veracruz, estrenaron recientemente el video oficial de un tema muy romántico titulado "Si tú te vas". En entrevista para artistasygrupos.com el sr. Francisco Leal nos platicó los pormenores de la grabación, y los planes que tienen en vísperas de su aniversario número dieciocho.

Un 30 de abril vio nacer a una agrupación de cumbia texana que desde los primeros acordes despertaba el ánimo de bailar en todo el que los escuchaba tocar. Con sencillez y profesionalismo Los Hijos del Pueblo han dejado huella en el ambiente grupero; temas como "El botecito", "Mi cumbia con acordeón", "El baile del sombrero" y "Mexicano" se ha colocado en los primeros lugares de popularidad no sólo en México, sino también en los Estados Unidos.

En este mes estrenaron el segundo tema, de diez que tienen contemplados, como parte de su próximo material discográfico. El primero de ellos fue "La pollera colorá" que también tiene video oficial. Y el tercer tema titulado "Caerá" verá la luz en los próximos meses. Los Hijos del Pueblo llevan ya siete temas grabados, de los diez considerados para este disco.

Francisco Leal, líder de la agrupación veracruzana se muestra muy agradecido con su público ya que el tema "Si tú te vas" ha sido muy bien recibido y el videoclip en su canal de youtube lleva varias vistas, a pocos días de haberse publicado. El video tiene un estilo muy romántico en el que podemos ver a los cuatro Hijos del Pueblo tocando al calor de una fogata; las grabaciones se llevaron a cabo por la tarde-noche en las laderas del Popocatépetl.

Los Hijos del Pueblo planean festejar estos dieciocho años deleitando a sus seguidores con este disco que sigue cocinándose, y por supuesto con sus presentaciones en vivo, ya que está en puerta una gira para Estados Unidos y en México tienen varias fechas agendadas en distintos Estados. El día de hoy se presentan en Chiapas, y el fin de semana en Puebla.


Imprimir   Correo electrónico

Relacionados

Te puede interesar:

Otros generos musicales