Grupo El Tributo: Nostalgia por los viejos tiempos

grupo el tributoGrupo Tributo es una agrupación musical del genero versátil que se especializa en re-interpretar los grandes éxitos gruperos de las decadas de los 70´s y 80's. En su repertorio incluyen covers a manera de potpurri de exitos,  por ejemplo de Los Babys, Los Terricolas, Rigo Tovar, Los Bukis y sobre todo los grandes temas románticos de las agrupaciones de éxito de esos años.

 

 

Originarios de Xalapa, Ver., Grupo el Tributo se encuentra realizando una extensa gira promocional por el centro del país participando en diferentes festivales organizados por la radio. Recientemente se presentarón en el Magno de la Tropical Caliente, una de las estaciones más importantes de Puebla, y próximamente participara en otro festival en la ciudad de Apizaco,Tlax. por la celebración del 32 aniversario de FM Centro. 

A la fecha ya cuentan con producción discográfica propia, bajo el sello de Titanio Records "Recuerdos inolvidables" Vols. I y II.

Si bien es cierto que para el público exigente puede resultarle extraño aun este nombre, no dudamos que con el esfuerzo y la promoción que estan haciendo, amén de mejorar musicalmente algunos detalles y elevar su calidad interpretativa, pronto El Tributo sera una agrupación reconocida y con la calidad suficiente para plantarse en cualquier escenario. 

 


Imprimir  

Relacionados