Sonora Altepexana en ¡Las Vegas!

La Sonora AltepexanaLa Sonora Altepexana con motivo de la celebración de sus cuarenta años de exitosa trayectoria musical se va a ¡Las Vegas!, ya que se presentará esté jueves 16 de mayo interpretando temas como "Gracias amor", "Dónde estás corazón", "Cuatro copas", "Ella de azul y yo a su lado" y muchos más, para todos los paisanos de la Unión Americana.

La Sonora Altepexana, con más de tres décadas de existencia y con varios álbumes grabados a lo largo de todo este camino musical, son una de las agrupaciones de antaño más queridas por el público, no sólo en nuestro país sino también en el extranjero, muestra de ello es la celebración que han planeado realizar en Estados Unidos, este fin de semana con una presentación en Las Vegas y otra en California.

"Gracias amor" tema de la autoría del Sr. Simón Avelino fue el sencillo que les abrió las puertas a nivel internacional, ya que estuvo dentro de los primeros lugares de popularidad en varias radiodifusoras de Estados Unidos y para 2012 realizaron su primer gira por este país. Ahora para celebrar sus 40 años de trayectoria artística regresan a la Unión Americana.

Esta agrupación romántica formada por la familia Avelino López, que nació por el amor a la música y cuyo nombre hace alusión al lugar de origen de los fundadores (Altepexi, Puebla), ha sabido mantenerse en el gusto del público durante tantos años, gracias al talento de sus integrantes, que son excelentes músicos y que se entregan a su público en cada presentación dedicándoles todos sus logros.

Conocida como "La Sonora joven de México" Sonora Altepexana ha sabido manejarse de tal manera que siempre este vigente y ofreciendo lo mejor de sí a sus seguidores, traspasando fronteras y conquistando corazones con su música.  


Imprimir  

Relacionados