Acapulco Tropical “El monstruo del trópico”.

Acapulco Tropical"Walter Walter te quiere conquistar" así dice una de las tantas canciones con las que varias generaciones han bailado al ritmo de Acapulco Tropical, sin duda una de las agrupaciones que a pesar de los años sigue vigente en el gusto del público y que para todo tipo de eventos es muy solicitada; todo mundo quiere bailar con el "Cangrejito playero", "La novia fea", "La del vestido rojo" y muchos éxitos que nos han regalado por más de cuatro décadas.

 Acapulco Tropical del Sr. Walter Torres es de los grupos de antaño que permanece en el gusto del público y que todavía arman buen ambiente en toda fiesta o baile al que se presentan. Grandes y pequeños bailan los éxitos de esta emblemática agrupación, porque generación tras generación se ha traspasado el gusto por esta música tropical.

El Estado de Guerrero los vio nacer hace más de 8 lustros en una de las playas más importantes de nuestro país, empezando como todas las agrupaciones: tocando en reuniones familiares, incluso a vece sin ser invitados; así la gente poco a poco fue conociéndolos y el grupo se fue consolidando hasta llegar a ser conocido como “El monstruo del trópico”.

Si bien es cierto que los años de popularidad de Acapulco Tropical fueron los 70´s no podemos negar que todos nos ponemos a bailar con los “clásicos” temas de este grupo; sin importar la edad, a todos nos gusta su música y en las fiestas no pueden faltar sus canciones.

Acapulco Tropical con todo ese ritmo ha llegado a la Unión Americana y ahí también ha sido bien recibido, sobre todo por nuestros paisanos que estando lejos se sienten cerca escuchando la música de su país.

Con más de 300 canciones y con 50 discos grabados a lo largo de su trayectoria musical, Acapulco Tropical es presumiblemente de los grupos del Recuerdo más solicitados en Starmedios, nuestra agencia de contratación de grupos musicales, para amenizar todo tipo de evento.


Imprimir  

Relacionados