Los Solitarios cumplen 50 años de trayectoria musical

Los SolitariosLa agrupación Los solitarios cumplió en 2013, 50 años de trayectoria. Para la celebración de esta importante fecha se realizó una gira especial titulada: "Gira del 50 Aniversario".

 En 1963 se formó el grupo Los Solitarios en Tijuana Baja California. Este grupo después de mucho esfuerzo comenzó a repuntar en la preferencia del público y a ser llamados: "El Símbolo Romántico de México".

En entrevista para "LA Velada" Agustín Villegas comenta acerca del esfuerzo que se requiere para abrirse camino en el ámbito musical. "Y muchos grupos que en aquel tiempo empezaron igual que nosotros, se desesperaron, porque si les iba mal en 2, 3 bailes, se desbarataba el grupo o se dedicaban a otra cosa, y nosotros como que si nos gusto y nos aferramos tanto que hasta hoy estamos yo y Daniel dándole." Los Solitarios agregaron a sus filas nuevos integrantes incluyendo al hijo de sr Agustin, Juan Luis Villegas.

El Sr Agustín manifiesta que una determinada época algunos de los Integrantes de Los Solitarios decidieron salir de la agrupación, es entonces cuando el Sr Agustín y el Sr Daniel reafirman su gusto y su pasión por el ambiente musical, "Nosotros sí queremos seguir", fueron las palabras del sr Agustín. ¡Muchas felicidades al grupo Los Solitarios por sus 50 años de trayectoria musical!


Imprimir  

Relacionados