Grupo Fragancia se encuentra promocionando "Te parece poco"

Radio AI / Starmedios

Grupo Fragancia Grupo Fragancia es originario del estado de Tlaxcala, con 15 años de trayectoria esta agrupación se encuentra promocionando su séptimo material discográfico.

A través de sus redes sociales y medios de comunicación principalmente regionales Grupo Fragancia se encuentra promocionando su álbum 7, titulado “Te parece poco”, de cuyo material se desprende el cover “Mi vida sabe a ti”. En entrevista para Radio AI, Carlos Cortés comenta “Estamos presentando este disco, esperemos que les guste todas las canciones. También tenemos por ahí una salsita, por primera vez grabamos una salsa en este cd, se llama “Sólo tú”.

Uno de los mayores éxitos de Grupo Fragancia es el tema “Mariana” al respecto Carlos de la Torre expresa, “… pues sí, Mariana fue el tema que nos abrió las puertas ante toda la gente… gracias a ustedes por aquel apoyo pues hicieron que Mariana fuera un boom.” Aunque Grupo Fragancia se encuentre promocionando este material comenta que están trabajando en otro material discográfico.

 

Esta nueva producción de Grupo Fragancia es de corte independiente ¡Felicidades a Grupo Fragancia!

 

 


Imprimir  

Relacionados