Los Terrícolas de Néstor Daniel, “Perdóname”

Los Terricolas de Nestor DanielLos Terrícolas de Néstor Daniel promocionan su más reciente material “Perdóname” una canción que promete ser un éxito para la agrupación originaria de Venezuela.

El primer tema de Los Terricolas de Néstor Daniel en tener éxito fue “Vivirás”, el cual se convierte en un éxito, el segundo gran tema es “Lloraras”, el tercer tema los consolida “Te juro que te amo”, esto bajo el sello discográfico Discomoda. Sin embargo es hasta con los temas de “Te amaré” de Orlando Briceño y “Volverás” de Many Delgado es como se dan a conocer en México, Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Estados Unidos. En México es donde graban “Luto en el alma”, éxito que hace escuchar en todo el continente.

Los Terrícolas de Néstor Daniel recibieron discos de platino en México y varios galardones en Estados Unidos. En 2013 Néstor Daniel se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Perdóname”, esta canción cuenta con el estilo inigualable del sr Néstor Daniel, el romanticismo que siempre lo ha caracterizado se encuentra impreso en el material. El sr Néstor Daniel inicio su carrera artística en 1973, pero la calidad de este nuevo material demuestra su capacidad para innovar, mantenerse y utilizar los nuevos recursos de la actual era digital. En este sencillo se puede escuchar instrumentos propios de sinfónica, una guitarra eléctrica y una calidad interpretativa excelente del sr Néstor Daniel.

En este 2013 Los Terrícolas de Néstor Daniel iniciaron “Vivirás Tour 2013” por México y Latinoamérica. ¡Felicidades a Los Terrícolas de Néstor Daniel por este nuevo material y esperamos que tengan mucho éxito con su gira!

 


Imprimir  

Relacionados