Los Rehenes de promoción con "Cuando México era nuestro"

Starmedios.com

Julio 17, 2015

Los RehenesLos Rehenes de Javier Torres estrenaron hace unos días el videoclip de su nuevo tema promocional titulado "Cuando México era nuestro", una canción para el pueblo que narra la lamentable situación que está viviendo nuestro país en cuestión de seguridad, política y la vida del campo.

Con un estilo muy particular Los Rehenes de Javier Torres han dejado huella tras sus tres décadas de trayectoria; conocidos por su romanticismo norteño y el peculiar estilo de bailar de su vocalista, han logrado permanecer en el gusto del público con temas "Lagrimillas tontas", "Corazones rotos", "Limosnero de cariño", "Cosas buenas que parecen malas", entre otras.

Tras el paso de los años, han tenido diversas dificultades, sin embargo se han mantenido en pie, renovándose, y poniéndole corazón a todo lo que hacen; en esta segunda mitad del 2015 estrenaron el tema "Cuando México era nuestro", sencillo que se encuentran promocionado.

"Cuando México era nuestro" es un tema dedicado a México, puesto que en él canta Javier Torres la triste situación que estamos viviendo:

Cuando México era nuestro

y ahora son tristes recuerdos

también eran nuestras calles, las ciudades y los pueblos

pero alguien las expropió

y dicen que fue el gobierno,

fueron vestidos de ovejas y ahí votamos por ellos.

Cuanta tristeza señores, el campo se está muriendo

que rabia que a tu cosecha otros le ponga el precio

porque ya rezar no basta

está muy caliente el pueblo

y si no cambian las cosas

no va a traer nada bueno

ya no existen los Hidalgos, ni los Villas ni Zapatas,

quién conoce un buen remedio pa' acabar con tanta rata...


Imprimir  

Relacionados