Néstor Daniel es el "Único" y así celebra sus 50 años de carrera

Néstor DanielNéstor Daniel, la voz original de Los Terricolas, celebra en este 2020 cincuenta años de carrera, y para ello ha estrenado una nueva producción titulada "Nestor Daniel Único" que incluye 14 éxitos y 5 videoclips, estos últimos también podemos encontrarlos en su canal oficial.

Este nuevo disco fue grabado en Monterrey e incluyó la participación de dieciséis  músicos entre percusionistas, guitarristas, violinistas, coros y por supuesto un Néstor Daniel jovial y entregado a su pasión: la música.

A lo largo de estos meses Néstor Daniel ha ido mostrando parte de los temas que forman parte de esta producción, algunos videos ya podemos disfrutarlos en sus redes sociales, pero el disco en su totalidad saldrá hasta el mes de mayo.

Además de este disco especial, se han grabado temas a dueto con personajes como Lupe Esparza de Bronco, Tony Meléndez de Conjunto Primavera, y Alex y Danelly, hijos de Néstor Daniel; el tema "Vivirás" es el que compartirá con sus hijos.

Néstor Daniel, originario de Venezuela, planea una gira por toda la República Mexicana y un probable show en el Teatro Metropólitan con diversos invitados, para ofrecerle a su público mexicano un espectáculo digno del amor que ha recibido a lo largo de sus cincuenta años de carrera.


Imprimir  

Relacionados