Buscar información de:

Starmedios.com

Agosto 17, 2015

nataly duarte portada cdDesde tierras hidalguenses llega Nataly Duarte para impresionar con su voz al género banda; una joven entusiasta que desde pequeña demostró su gusto por la música, sin embargo es hasta hace aproximadamente dos años que se comenzó a abrir camino en el ambiente profesional.

Lanzando su primer material discográfico en esta segunda mitad del año, el cual se titula "Quiero ser", mismo que incluye 14 temas, Nataly busca colocarse dentro del gusto del público tanto femenino como masculino, esperando su música sea del agrado del público.

"Y tomamos", "Que perdone tu señora", "Duele", "Desde el cielo", "Rogarle a Dios" y "Cuando abras los ojos" son unas de las canciones que forman parte de este álbum. De éstos, "Rogarle a Dios" es el tema de la inspiración de Nataly Duarte, sin embargo es el cover "Que te perdone tu señora" el sencillo que se encuentra promocionando y el cual ha servido como punta de lanza.

Varios de los temas incluidos en este material discográfico ya cuentan con video oficial, en los que por supuesto Nataly es la protagonista.

Para finales de este año Nataly tiene muchos planes para su carrera, en los que se encuentra una gira por Estados Unidos y Centro América, además de que en estos días ha estado de promoción en distintos medios de comunicación.

 

 

Siguenos:

Q-twitter-logo-socialQ-facebook-logo-socialQ-pinterest-logo-socialQ-youtube-logo-social

idenquince2

promo navidad

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com