Junior Klan de gira nuevamente por Estados Unidos

Starmedios.com

Octubre 01, 2014

Junior KlanDespués de su exitosa gira por Estados Unidos en junio pasado, Junior Klan regresa en este mes de octubre, para continuar con su éxito en la unión americana; se han planeado varias fechas para este vecino país, que se cubrirán entre octubre y noviembre. New Jersey, Georgia, Chicago, Wisconsin y Nueva York son algunos lugares en los que "La maravilla tropical de México" se presentará.

Con una trayectoria de más de cuatro décadas Junior Klan sigue conquistando corazones tanto en México como en Estados Unidos, y muestra de ello fue su exitosa gira a este país a mediados de año, por lo que era necesario regresar para cubrir otras ciudades y llevar música tropical a los seguidores de la agrupación que radican allá.

Temas como "Bailando de jalón", "Paz en la cama", "El biberón", "Que la arresten" no podrán faltar dentro del repertorio de Junior Klan dentro de esta nueva gira; sin duda temas con mucho ritmo y con el estilo inigualable de "La maravilla tropical de México".

Dentro de las fechas confirmadas en las redes sociales de la agrupación están: 3 y 4 de octubre en Illinois, 5 y 6 de octubre en New Jersy, 9 de octubre en Maryland, 10 y 12 de octubre en Carolina del Norte, 11  y 17 de octubre en Carolina del Sur, 13 de octubre en Filadelfia, 18 de octubre en Florida, 25 de octubre en Newnan Georgia.

Sin duda cada presentación será un éxito rotundo.

Relacionados