"Lejos de ti" de Diablos Locos estará sonando en la radio

Diablos LocosDiablos Locos y su nuevo sencillo "Lejos de ti", un tema a ritmo de salsa, estará sonando próximamente en radio, así lo dio a conocer la agrupación a través de sus redes sociales, pidiendo a sus fans todo el apoyo para este tema. Será este sábado 27 de julio que formará parte de la programación de la Ke Buena.

Esta agrupación formada en 1995 por jóvenes entusiastas que eligieron el género tropical para iniciar su carrera en el mundo de la música y que ha logrado posicionar temas como "Gotas de lluvia" y "Si no la tengo".  Por iniciativa de José Luis Moctezuma este grupo emprendió su camino y a la fecha sigue vigente cosechando grandes éxitos y llevando su música a varios lugares de la República y de Sudamérica.

Recientemente su nuevo material discográfico titulado "Sin Fronteras" ya se encuentra disponible en Colombia y este fin de semana empezará a sonar su nuevo sencillo "Lejos de ti" en una de las radiodifusoras más importantes de México, por lo que Diablos Locos pidió a sus fans apoyen este nuevo tema.

¡Enhorabuena para esta talentosa agrupación!

 

 

Relacionados