Llayras regresan a la Unión Americana

Starmedios.com

Septiembre 03, 2015

LlayrasGrupo Llayras, uno de los más representativos de la cumbia andina en México ha logrado conquistar los corazones del vecino país del norte, al que regresan en este mes de septiembre, orgullosos de sus raíces y por supuesto del éxito logrado, pero sobre todo están agradecidos por las muestras de cariño de su público.

Con amplia trayectoria y gran experiencia los Llayras han logrado llegar a distintas partes de la República y traspasado fronteras con su cumbia andina, para este mes patrio tienen programada una gira a Estados Unidos en los Ángeles, California y Phoenix Arizona, los días 17 y 18 de septiembre.

Con temas como "Ámame", "Buscándote", "Así fue" y muchos mas llenaran sus presentaciones de cumbia, que sin duda serán del agrado de la gente que asista a verlos. 

Los Llayras se han caracterizado por su buena música, pero sobre todo por buscar brindarle un buen espectáculo a sus fans y por ello han evolucionado y se han renovado a lo largo de su trayectoria, y en este año esperaremos algunas sorpresas dentro de la agrupación, que ya nos darán a conocer.

 

Relacionados