Los Ángeles de Leo "La esencia de la verdadera cumbia"

Starmedios.com

Junio 18, 2015

Ángeles de LeoLos Ángeles de Leo, es un grupo tropical de Veracruz, que a pesar de tener pocos años con este nombre, cada uno de sus músicos cuenta con experiencia de varios años, tal es el caso de su vocalista Leonardo García, quien fuera cantante de Los Kassino de Chucho Pinto por mucho tiempo. Ahora con este proyecto ha rescatado el sabor de la cumbia tropical y le ha dado un toque especial.

Originarios de Xalapa, Veracruz, los Ángeles de Leo están abriéndose camino en el competido mundo de la música. Con el estilo bailable y divertido de la cumbia, esta agrupación ha llegado para quedarse en el gusto del público.

Con más de 30 años de experiencia Leo, vocalista del grupo, ha liderado a esta agrupación tropical para lograr que la gente escuche y baile su música. Muestra de ello es su primera producción discográfica titulada "Tributo a la cumbia" el cual incluye once temas muy bailables.

Y próximamente estarán estrenando un disco que contendrá 20 éxitos de Los Kassino, agrupación en la que Leonardo García tuvo oportunidad de darse a conocer como cantante.

¡Enhorabuena para Los Ángeles de Leo! a quienes ahora puedes contratar, para todo tipo de eventos, en starmedios.com

 

Relacionados