Los Premio Bravo se llenarán de Perfume con Aroma de Mujer

Starmedios.com/El Universal

Noviembre 12, 2014

Perfume con Aroma de MujerEste 19 de noviembre se celebrará la edición número XXIII de los Premios Bravo en el Centro Libanés del Distrito Federal, festividad en la que las guapas chicas de Perfume con Aroma de Mujer estarán participando como parte del elenco que amenizará este evento organizado por la actriz Silvia Pinal.

Los Premios Bravo desde hace 22 años han reconocido lo más destacado de doblajes, realización de comerciales, música, cine, teatro, televisión, etc. así como reconocimientos especiales a la trayectoria de artistas diversos; en esta ocasión se otorgará reconocimiento a Jacqueline Andere. 

El público que asista a la Cena-Baile, motivo de los Premios Bravo podrá estar cerca de los artistas invitados a esta gala y además podrá deleitarse con la presentación de Los Hermanos Castro, Luis Manuel Ávila y Perfume con Aroma de Mujer.

Esta agrupación de guapas y talentosas chicas tendrán participación en los Premios Bravo y sin duda dejaran huella; esperemos verlas con mayor frecuencia en eventos como este.

Relacionados