Master Kumbia y Hugo Fernández piden "Que se vaya este año"

Master Kumbia FT Hugo FernándezDesde Veracruz llega con todo el ritmo y sabor Master Kumbia en colaboración con "la leyenda" Hugo Fernández, para hacernos bailar con un tema que además le pone un poco de alegría a este 2020, que ha sido muy complicado para la industria musical. El sencillo se titula "Que se vaya este año".

Un corte con el estilo que ya conocemos de Master Kumbia, muy guapachoso, con la participación estelar y los años de experiencia y trayectoria de Hugo Fernández, quien se ha convertido en un referente en el ambiente tropical veracruzano desde sus inicios en Junior Klan y hasta ahora que ha retomado su carrera como solista.

En cada colaboración que ha hecho el sr. Hugo Fernández ha aportado valor a la canción y esta no podía ser la excepción, además de que Master Kumbia ha demostrado tenerlo todo para brillar con luz propia, aún siendo comparados con "La maravilla tropical de México", sin embargo tras pasar los años se han forjado camino por cuenta propia.

"Que se vaya este año ya, no lo quiero más recordar porque tan mal me ha tratado... de todo esto sé que me levantaré y yo los seguiré alegrando con mi canto, cantando esta rica cumbia me llenaré de gozo si los veo bailando" Es lo que dice una de las estrofas que forman parte de este nuevo corte que da ánimos al gremio musical y a su público.

Aquí te lo compartimos para que lo bailes:

 

 

 

 

 
 
 

Relacionados