Master Kumbia arrasando con su "Punto y aparte"

StereoJalapa/Starmedios

Master KumbiaA cautro años de haberse formado el grupo Master Kumbia y con 6 discos grabados, ya se han ganado el cariño de la gente y han tenido la oportunidad de presentarse en varios lugares del sureste de nuestro país. El 2013 es el año en el que sale a la luz el sexto álbum, que curiosamente incluye 13 temas, varios de ellos de la autoría de Raúl Vázquez Almazan y del Sr. José Juán Hernández.

Master Kumbia un grupo joven integrado por grandes músicos y excelentes compositores que se han formado en otras agrupaciones, ahora se unen para darle vida a este nuevo concepto musical que ha gustado mucho a la gente, muestra de ello es el cariño que la gente le brinda al grupo en sus presentaciones, además de que con ese ritmo pegajoso ponen a bailar a todo el público.

José Juan Hernández "El niño prodigio" como ya se le conoce, es director de la agrupación, quien se forjó una trayectoria como compositor y músico en Junior Klan, que en conjunto con otros ex integrantes de este grupo formaron Master Kumbia, agrupación que a la fecha ya cuenta con 6 producciones discográficas.

"Punto y aparte" es el título de este nuevo material discográfico que incluye 13 temas, dentro de los que destacan "El mulato", "Arrocito con pescao", Punto y aparte", "Y tú te vas" y "Ten piedad de mi" que han gustado mucho, canciones con lletras muy sencillas, pero con un ritmo que hace bailar.

Master Kumbia está arrasando con su música y buen ambiente, además de que también se ha ido renovando y recibiendo a nuevos integrantes, varios de ellos provenientes de Junior Klan, grupo con el que los han comparado por tener un estilo similar, sin embargo sabemos que Master Kumbia está creando su propia historia.

 

 

 

 

 

 

nbsp;

/p

/p

Relacionados