Grupo Mojado ¡ahora renovado! y con su sencillo "No queda amor"

grupo Mojado con Nuevo lookEl Grupo Mojado después de algún tiempo, ahora nos traen el  sencillo titulado "No queda amor", un tema romántico con el que además también están estrenando look, algo totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados, con nuevos integrantes y con nuevas canciones, que sin duda serán del agrado del público.

Mojado es una agrupación originaria de Matamoros, Tamaulipas, que desde 1991 inició su camino por el mundo de la música, con temas muy bailables que gustaron mucho al público; temas como "Con la gorda", "Llorar quedito", "Sin sal ni limón", "Tonta", y muchos más formaron parte de los primeros lugares de popularidad en su momento.

Con más de 20 años de compartir su música y su talento con sus seguidores, Grupo Mojado ha buscado siempre estar a la vanguardia, por lo que se ha ido renovando, así lo comenta el Sr. Felipe Barrientos director de esta agrupación, y en este 2013 tienen más fuerza, más ánimos y por supuesto más música para todo su público. Con nuevos integrantes y nuevo look, nos presentan su más reciente sencillo titulado "No queda amor" tercer corte del disco Punto y aparte, un tema muy romántico:

"No queda amor,

todo se ha acabado entre tu y yo

y la ilusión de un día casarnos se murió

mejor me iré yo con mi tristeza partiré

buscando otro sendero

y es que no puedo creerlo

que no queda amor

ese sueño hermosos se esfumó..."

Con este corte se presenta el nuevo estilo de Grupo Mojado, el nuevo vestuario y a los chavos que forman parte de esta gran agrupación, por lo que aprovecharon para sacar a la luz un video con el detrás de cámaras de esta "renovación".

¡Deseamos mucho éxito a Grupo Mojado!

Relacionados