Mónica Reséndiz y su grupo Illapay ¡De diez!

Monica ResendizEn el próximo mes de junio Mónica Reséndiz y su grupo Illapay se vestirán de manteles largos ya que cumplirán 10 años de trayectoria artística, además de que también estarán promocionando su más reciente material discográfico que se titula "La reina andina", este nuevo álbum contiene temas en los que la agrupación incursiona en nuevos géneros musicales, tales como la cumbia colombiana y el sonidero.

Mónica Reséndiz y su grupo Illapay han logrado a lo largo de estos 10 años, el reconocimiento por parte del público no sólo mexicano, sino también de Sudamérica; hace unos días el nuevo disco de la "Reina andina" se estrenó en Argentina teniendo como sencillo de lanzamiento el tema "La cumbia del amor". Este nuevo disco contiene 10 cortes, todos covers, que en su momento fueron muy exitosos.

Esta agrupación originaria del Distrito Federal, que incursionó en la cumbia andina hace 10 años,  ahora trae para sus seguidores temas con un ritmo sonidero y de cumbia colombiana, además de que en el nuevo disco se tiene como vocalista a Alejandra Fregoso, además de Mónica.

Este sería el cuarto álbum de la agrupación en lo que va de su carrera musical que se estrenó primero en Sudamérica y ahora llega a nuestro país, y no dudamos en que sea todo un éxito. Mónica Reséndiz y su grupo Illapay planean gira por Estados Unidos, Argentina, Nicaragua y Chile para lo que queda de este 2013 y también para el año 2014.

¡Enhorabuena para Mónica Reséndiz y su grupo Illapay!

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados