Nelson Kanzela estrena "El borracho"

Starmedios.com

Febrero 25, 2015

Nelson KanzelaNelson Kanzela está de estreno, y presenta para todo su público un tema más para seguir bailando, este nuevo sencillo se titula "El borracho". El "Rey Del Baile," como se le conoce actualmente, sigue siendo de los más taquilleros del sureste de México y de los más aclamados por el público.

Originario de Poza Rica, Veracruz, Nelson Kanzela ha dejado huella no sólo este Estado, sino en sus alrededores. Desde muy joven tuvo la inquietud de dedicarse a la música y comienza tocando el teclado, y es éste mismo el que lo hace consolidarse como uno de los tecladistas más famosos de la región.

Los temas más importantes dentro de su carrera artística son : "Y como se mata el gusano", " A ritmo de mi violín", "De a cartoncito de cerveza", "El changuito de Paola", "Enséñame", "Que es lo que pasa", "La jaiba mordelona", "Gracias por llamarme ahora" "He llegado a un límite", "El oso polar", " Hay que chupar "entre muchos temas más.

Y para este 2015 con el lanzamiento de "El borracho", Nelson Kanzela busca poner a bailar a todos sus seguidores y seguir formando parte de la música en bailes y fiestas. Este tema forma parte de su producción discográfica número 20.

Además de estar dentro de la lista de los tecladistas populares del sureste mexicano, Nelson Kanzela inició este 2015 con distintos proyectos, entre los que está la planeación de una gira por  Estados Unidos. 

Relacionados