"Baila vanidosa" al estilo de RMT

Después de un tiempo de descanso el Grupo RMT, originario del Estado de Tlaxcala,  está de vuelta con más ganas, más entusiasmo y por supuesto más música. En entrevista para artistasygrupos.com, Román Cruz, el baterista y manager de la agrupación nos compartió la primicia del nuevo sencillo que está a punto de lanzar en diferentes medios de comunicación.

grupo rmt evolucion nota
RMT
lleva más de cinco años en el ambiente musical sonidero-romántico, buscando ganarse un lugar en el gusto del público. Tras estos años hay mucho esfuerzo, dedicación y trabajo que se han visto reflejados en temas como "Un día sin ti", "Lo prefieres a él", "Amor sin razón" "Recuerdos", entre otros que han sido del agrado de la gente, y que han sido coreados en los distintos lugares en los que se han presentado.

Tras haber sufrido varias cambios Grupo RMT está de vuelta en escena, ahora totalmente renovados, con nuevo vestuario y nuevos integrantes, apostándole a la juventud y al amor que sienten por la música y por lo que hacen. Bajo la dirección de Roman Cruz, baterista de la agrupación, RMT está a dos semanas de hacer oficial el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Baila vanidosa", tema que pronto se escuchará en radiodifusoras del Estado.

A la par de la presentación de "Baila vanidosa" también se está trabajando en los otros temas que formaran parte del próximo material discográfico de Grupo RMT, el cual contará con 10 temas en total. Este disco será grabado por los nuevos chicos que forman parte del renovado Grupo RMT, ellos son: Alexis, primera voz; Arturo, segunda voz; Francisco en el bajo; Armando en las congas; Miguel Ángel, tecladista; Daniel, guitarrista y Román en la batería.

En exclusiva te compartimos el tema de "Baila vanidosa" al puro estilo de Grupo RMT: 


Imprimir  

Relacionados

Grupo Super G de promoción en distintos medios

"Sin mi", de lo nuevo de Black Power

"Celoso" es el nuevo tema de grupo la Dosis

Los de Akino de gira por la Union Americana