Banda Machos próximamente, “Ella tiene un amante”

 

Banda Machos Banda Machos, La reina de todas las bandas, estrenará muy pronto el videoclip de su más reciente sencillo: “Ella tiene un amante”. La realización de dicho trabajo se llevó a cabo en el municipio de Chapala, Jalisco.  

Recientemente Banda Machos terminó su gira por Estados Unidos informó la agrupación a través de sus redes sociales, Los Ángeles, San Bernardino, Backersfield, Las Vega y Fresno fueron los lugares presentes en la agenda de la agrupación. El pasado jueves 30 de mayo Banda Machos concluyó el trabajo de grabación del videoclip “Ella tiene un amante”. Su realización se llevó a cabo en el municipio de Chapala, en el estado de Jalisco. El guión estuvo a cargo del Sr. Jorge Alcantar y Daniela Ruiz. Bajo la dirección de  Jorge Luis Rodríguez y Francisco Bauer. En este disco también se espera el tema “Lejos estamos mejor”, canción que originalmente canta Motel. Esto debido a que el año pasado Banda Machos sostuvo un duelo con esta agrupación de rock pop, de ahí surgió la iniciativa de incluir este tema. Ya en Junio la Banda Machos inicia el festejo de su 23 aniversario por lo que están preparando los manteles largos para finales de este mes.

Banda Machos es una agrupación que ha sabido mantenerse en la preferencia del público. En sus presentaciones el ritmo de la tecnocumbia y el famoso baile del caballito siempre son aplaudidos y bailados por sus seguidores. ¡Felicidades a Banda Machos por su nuevo material discográfico y estos 23 años de trayectoria próximos a cumplir! 

 

A través de sus redes sociales Banda Machos, una de las mejores agrupaciones de México, Recientemente Banda Machos terminó su gira por Estados Unidos, Los Ángeles, San Bernardino, Backersfield, Las Vega y Fresno fueron los lugares presentes en la agenda de la agrupación. El pasado Jueves 30 de Mayo Banda Machos concluyó el trabajo de grabación del videoclip “Ella tiene un amante”. Su realización se llevó a cabo en el municipio de Chapala, en el estado de Jalisco. El guión estuvo a cargo del Sr. Jorge Alcantar y Daniela Ruiz. Bajo la dirección de  Jorge Luis Rodríguez y Francisco Bauer. En este disco también se espera el tema “Lejos estamos mejor”, canción que originalmente canta Motel. Esto debido a que el año pasado Banda Machos sostuvo un duelo con esta agrupación de rock pop, de ahí surgió la iniciativa de incluir este tema. Ya en Junio la Banda Machos inicia el festejo de su 23 aniversario por lo que están preparando los manteles largos para finales de este mes.

/p

/p


Imprimir  

Relacionados