Banda triguera ¡estrena nuevo material!

Banda Triguera presenta una nueva producción musical titulada: "Quién invento el amor", En recientes fechas se encuentran grabando el video oficial para esta canción. Esta canción correspondiente al género banda sin duda se posicionará en el gusto musical de todo México.

Banda Triguera ¡estrena nuevo material!Banda Triguera nace en 2002 y en ese mismo año lanzan al mercado su primer material discográfico titulado “Vete con él”, el éxito no se hizo esperar y temás como el “El carrito”, “Vete con él” y “La cumbia de Lucy” fueron bien recibidos por el público. Para el siguiente año lanzan el disco "Pequeña" que es bien recibido en el norte del país, de esta producción se desprende el éxito "El bello y la baraja". 


Hoy a 11 años de haber iniciado este enorme proyecto Banda Triguera presenta una nueva producción musical titulada, "Quién invento el amor", este tema es el primer corte musical de un disco que promete todo. La trompeta, el clarinete, el trombón, la armonía, la tarola, la tuba y las potentes voces de Leonel Sandoval Bojosquez y Francisco Ramón Valenzuela Gastelum sorprenderán a sus seguidores. En esta producción se nota la pasión con la que los integrantes de la agrupación y su líder Rodrígo Sandoval desarrollan su trabajo. ¡Felicidades a Banda Triguera!


Imprimir  

Relacionados