De luto la Internacional Sonora Altepexana

Starmedios.com

Febrero 26, 2015

sonora altepexana logo lutoEl día de ayer se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del maestro Roberto Avelino, director de la Internacional Sonora Altepexana, agrupación que logró traspasar fronteras y que creó un estilo propio y una trayectoria de éxitos. A través de las redes sociales sus familiares informaron de la partida del Sr. Avelino, quien murió la noche del 24 de febrero.

La Internacional Sonora Altepexana, originaria de Altepexi, Puebla, está de luto debido a la pérdida física del Sr. Roberto Avelino López, fundador, director y trompetista de la agrupación, quien lamentablemente dejó esté mundo el martes pasado, dejando un gran vació en el mundo de la música y en su familia, quienes no han dejado de recibir pésame y ánimos por parte de sus seguidores y amistades.

Esta agrupación lleva en el medio más de cuarenta años, todos bajo la dirección del maestro Avelino, quien supo guiar a la Sonora Altepexana de tal manera que lograron llevar su música a distintos rincones de nuestra República, llegando también a nuestro vecino país del norte.

Éxitos como "Gracias amor", "Copa rota", "Fallaste corazón", "Háblale de mi" y "Una limosnita" quedarán en la memoria del público y continuarán vigentes de generación en generación puesto que la buena música no se olvida.

Descanse en paz don Roberto Avelino López


Imprimir  

Relacionados