"OBDC" lo más nuevo de Nativo Show

Nativo Show en vivoStarmedios.com

Noviembre 27, 2014

El Peligro tropical de México llega con más fuerza que nunca a las radiodifusoras, en esta ocasión con su nuevo sencillo titulado “OBDC” un tema lleno de ritmo y sabor teniendo como temática el que el marido debe obedecer a su mujer.

 

La agrupación veracruzana Nativo Show dará a conocer el estreno del video oficial del tema “OBDC” el próximo domingo 30 de Noviembre y el lunes 1 de diciembre será el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional, corte que viene incluido en su disco conmemorativo “40 aniversario”

Cumplir 40 años en el difícil mundo de la farándula no es fácil por lo que hablar de Nativo Show es hablar de una de las instituciones más sólidas del ambiente musical, gracias al trabajo constante de su director el Sr. Miguel Lagunés Morales quien desde sus inicios caracterizo a Nativo Show como un grupo lleno de ritmo, candela y romanticismo   en cada una de sus canciones.

Éxitos como; Par de anillos, Yady, Quieres ser mi amante, Doña Juana, Nuestro fracaso, Sorbito de Champagne, Ella es, Con el corazón en la mano y muchos más han sido punta de despegue para Nativo Show ¡El Peligro Tropical de México!

Relacionados