Orquesta Femenina “Son Sensaciones” Con todo el sabor de la Salsa Mexicana…

OOrquesta "Son Sensaciones" presente en el catalogo de Starmedios.comriginarias del Distrito Federal, La Orquesta Femenina “Son Sensaciones” se encuentra trabajando fuertemente en la preparación de su primer material discográfico el cual promete grandes sorpresas, a pesar de contar con tan solo un año en el medio musical las integrantes de “Son Sensaciones” tienen gran preparación artística.

El carisma, la actitud y el profesionalismo de “Son Sensaciones” ha sido indispensable para entrar en el gusto del público gracias al extenso repertorio que ofrecen en cada una de sus presentaciones, actualmente la orquesta esta promocionado cuatro de sus primeros sencillos que vendrán incluidos en su primer disco.

“Mujer Sonera” tema inédito de Valentina Ortiz con arreglo de Aldo Lara y “Ven a Nuestra casa” composición y arreglo de Aldo Lara, además de “El próximo viernes” y “Tiempo de ti” covers del cantautor Espinoza Paz y del grupo pop Playa Limbo respectivamente, ambos temas adaptados al estilo salsa.

En entrevista con Starmedios.com el Sr. Jorge Aviña manager de la orquesta comento que gracias a su música se está planeando una gira por Ecuador, Perú y Colombia, presentaciones que tienen muy motivadas a las integrantes de “Son Sensaciones” ya que se están convirtiendo en una representación salsera orgullosamente Mexicana.

Meses atrás se hizo un fusión muy peculiar entre México y Venezuela con un tema titulado “Siento, Pienso” letra y arreglo de Eliomar Veliz así mismo cantando a dueto con Rousse Resendiz una de las voces de “Son Sensaciones”. La orquesta "Son Sensaciones" ha alternado en grandes escenarios con artistas y orquestas de talla Nacional e Internacional, como; Frankie Ruiz Jr., Porfi Baloa y sus Adolescentes, Charlie Cardona, entre muchos más.

Actualmente “Son Sensaciones” está integrado por; Rousse Resendiz, Alicia Ortega, Lili Ángeles, Tania Arellano, Fernando Castañeda, Fania Elizabeth Delgado, Mari Carmen Guzmán y Rossi Pavón.

 

Relacionados