Rayito Colombiano se gana el corazón de la gente con el tema "Dormir Contigo"

Rayito Colombiano Dormir ContigoLa Fiera/Starmedios

Como ya es sabido el Sr. Raymundo Espinoza, vocalista de Rayito Colombiano sacará un disco con 16 temas de grandes compositores, y  este fue el mes en el que salió a la luz el primer corte de este álbum, el cual se titula "Dormir contigo" de la autoría del maestro Armando Manzanero, tema que ya hemos escuchado anteriormente en la voz de Luis Miguel, pero que ahora al ritmo de cumbia y con la gran voz del sr. Raymundo Espinoza a dueto con Manzanero ha gustado mucho.

Rayito Colombiano un grupo originario del Distrito Federal, que ha logrado éxitos como "Besar tu piel", "Muchachita consentida", "Al despertar", "Que cante el amor", "Dama de noche" y muchos más, al día de hoy se ha posicionado en el gusto del público con su más reciente sencillo "Dormir contigo", tema que canta en compañía del maestro Armando Manzanero, y que forma parte de su más reciente producción discográfica.

"Dormir contigo" es un tema muy romántico que ya se ha escuchado en voces de otros cantantes, pero que en la voz del Sr. Raymundo ha agradado a la gente y que a pocos días de haberse lanzado, pinta para formar parte de las favoritas de los radioescuchas.

¡Mucho éxito para Rayito Colombiano!

Relacionados