Super Grupo "G" de manteles largos

Super Grupo "G" cumple dieciocho años de trayectoriaSúper Grupo "G" cumplió el 15 de mayo pasado 18 años de trayectoria, este aniversario lo celebraron trabajando en el Centro de convenciones del estado de Tlaxcala.

Súper Grupo "G" se lanzó formalmente el 15 de mayo de 1995 en la ciudad de México. La agrupación se conformó por 10 jóvenes entusiastas que de inmediato comenzaron a innovar en la cumbia sonidera. A sólo dos años de su formación, Súper Grupo "G" se consolidó y obtuvo reconocimiento con su primer gran éxito "He seguido tus pasos". Después de este evento, Súper Grupo "G" se consolida como una agrupación llena de juventud, carisma y sencillez. Los éxitos que siguen son: "Cumbia de los monjes", "Princesa talibana", "Dile", "La inconforme", "Bye, bye", "Corta mis venas", "Ando buscando un amor" entre otros. 


Súper Grupo "G" a lo largo de su trayectoria ha recibido varios reconocimientos y han sido nombrados "Grupo Revelación de la música sonidera. Esta agrupación se caracteriza por montar shows muy buenos, cuentan con coreografías que son festejadas por sus jovenes seguidoras y sus canciones tiene un ritmo muy contagioso. En entrevista para Gala TV Acapulco, Jorge Mondragón (voz, guitarra y productor) expresó: "El público se merece un show completo, si seguimos trabajando es porque la gente le gusta nuestro show y siempre que la gente nos aplauda y nos grite, nos sentiremos comprometidos a seguir modificando y mejorando nuestro show".


¡Felicidades a Súper Grupo "G" por estos 18 años de trayectoria!, esperamos que nos sigan sorprendiendo con más éxitos, ArtistasyGrupos.com seguirá sus pasos. 

Súper Grupo "G" se lanzó formalmente el 15 de mayo de 1995 en la ciudad de México. La agrupación se conformó por 10 jóvenes entusiastas que de inmediato comenzaron a innovar en la cumbia sonidera. A sólo dos años de su formación, Super Grupo "G" se consolidó y obtuvo reconocimiento con su primer gran éxito, "He seguido tus pasos". Después de este evento Súper Grupo "G" se consolida como una agrupación llena de juventud, carisma y sencillez. Los éxitos que siguen son: "Cumbia de los monjes", "Princesa talibana", "Dile", "La inconforme", "Bye, bye", "Corta mis venas", "Ando buscando un amor" entre otros.
Súper Grupo "G" a lo largo de su trayectoria ha recibido varios reconocimientos y han sido nombrados "Grupo Revelación de la música sonidera". Esta agrupación se caracteriza por montar shows muy completos, cuentan con coreografias que son festejadas por sus jovenes seguidoras y sus canciones tiene un ritmo muy contagioso. En entrevista para Gala TV Acapulco, Jorge Mondragón (voz, guitarra y productor) expresó: "El público se merece un show completo, si seguimos trabajando es porque la gente le gusta nuestro show y siempre que la gente nos aplauda y nos grite, nos sentiremos comprometidos a seguir modificando y mejorando nuestro show".
Felicidades a Super Grupo "G" por estos 18 años de trayectoria, esperamos que nos sigan sorprendiendo con más éxitos, ArtistasyGrupos.com seguira sus pasos.

Relacionados