Una más de los Super Lamas "El perrito Pluto"

Starmedios.com

Noviembre 21, 2014

Super LamasY de nueva cuenta los Super Lamas nos ponen a bailar con el tema más reciente titulado "El perrito Pluto", tema de Julio Francisco León, bajista de esta agrupación veracruzana. Este tema recientemente ha estrenado videoclip, con escenas grabadas en Bacalar y Chetumal, Quintana Roo en el que podemos ver a los integrantes muy divertidos, disfrutando de estos bellos lugares.

Los Supe Lamas quienes tiene éxitos como "Todo lo encuentro en ti", "Lobo solitario", "El rey del mundo", "Te necesito", "La Pelusa" y lo más reciente "Le cortaron la cosita" y "Yo quiero chupar", ahora nos presentan un tema muy fresco, haciendo uso de la famosa frase que generara polémica en el Mundial de Brasil 2014, obviamente cambiando la última palabra por el nombre de un perrito.

Este tema es de la autoría del bajista de Los Super Lamas, Julio Francisco León; y ya empieza a tener éxito dentro de las presentaciones del grupo musical. El video de este tema muestra escenas frescas y divertidas del grupo y desde luego al protagonista de esta historia "El perrito Pluto".

{videobox}FkdcIPvu-TY{/videobox}

 

Relacionados