"Vuela" con los Extraños a ritmo de bachata

Starmedios.com

Octubre 20, 2014

Los ExtrañosLos Extraños, originarios de Zacualpan, Estado de México, recientemente estrenaron el tema "Vuela", una canción romántica a ritmo de bachata, con el estilo que caracteriza a esta agrupación que surgió a finales de los años noventa, por iniciativa de Marcelino Gómez. Este sencillo forma parte su producción discográfica número nueve.

Con éxitos como "Nadie como tú", "Tan dentro", "Hasta en el aire", "Eres", "Corazón de Ángel" y muchos otros temas, Los Extraños nos han cautivado con ese romanticismo que los caracteriza y en esta ocasión presentan a su público el sencillo "Vuela", esta vez a ritmo de bachata, pero sin perder la esencia del grupo.

Esta agrupación del Estado de México, nació en 1998 bajo el liderazgo musical del Sr. Marcelino Gómez quien haciendo uso del tema de época: El fenómeno OVNI, aprovecha para darle nombre a la agrupación quedando instituida la imagen de un extraterrestre como parte de su logotipo.

Han logrado mantenerse dentro del gusto del público y han sabido unirse a diferentes disqueras que les han brindado la oportunidad de grabar y hacer llegar su música a gran parte de la República Mexicana, así como Centro y Sudamérica.

Sin duda este nuevo tema "Vuela" para formar parte de las favoritas del público.

Relacionados