Yaguarú inicia este 2015 "Con los brazos abiertos"

Starmedios.com

Enero 26, 2015

Yaguarú de Ángel VenegasLos Yaguarú de Ángel Venegas lanzan el primer sencillo de este 2015, y lo ponen a consideración de sus fans en las redes sociales. El tema se titula "Con los brazos abiertos", una composición de Juan Martín Primera; canción romántica con el estilo inigualable del sabor de orquesta. Seguramente gustará mucho a los seguidores de esta agrupación tropical.

Originarios del Distrito Federal Los Yaguarú de Ángel Venegas, con una trayectoria de casi dos décadas han logrado permanecer en el gusto del público con temas como "Conga y timbal", "Amor sin primavera", “Corazoncito pum pum", “Vida no te vayas”“Pero tu mirada”“Corazón vacío”, "Loquito por ti" y muchos más que se han vuelto clásicos en distintos bailes y eventos particulares. 

Tras la reciente pérdida del Sr. Ángel Venegas, fundador Los Yaguarú, la agrupación no ha dejado de trabajar y de ir para adelante, entre presentaciones en distintos medios de comunicación y diferentes lugares de nuestro país y de Estados Unidos, Los Yaguarú de Ángel Venegas darán continuidad a este sueño que iniciara a finales de los 90, ahora bajo la dirección del Sr. David Venegas.

En este mes de enero lanzan el primer sencillo de 2015, titulado "Con los brazos abiertos", un tema romántico de la autoría de Juan Martín Prima:

Mi corazón está que ya no aguanta sin ti

y mi razón me dice que no crea más en ti

mi mente dice no, mi corazón que si

Una vez más jugaste con mi amor, ¡oh no!

¡no puede ser! llorando por tu amor otra vez

y yo no sé, yo no sé por qué

con los brazos abiertos ahí quedé

sin saber qué decir ni que hacer

mi corazón gritó dentro de mi 

no te vayas por favor,

no me dejes sin tu amor

ayúdame a entender si es que fui yo 

causante de esta separación.

 

Relacionados