Ángeles Azules graba video de “Entrega de amor” con Saúl Hernández

“Entrega de amor” es el primer sencillo de la nueva producción discográfica de Ángeles Azules en el cual colabora el compositor , cantante , guitarrista y productor Saúl Hernández quien anteriormente perteneció a las bandas de rock reconocidas Caifanes y Jaguares con este nuevo toque la agrupación pretende entrar en el gusto del público joven. Ängeles Azules y Saúl Hernández gran videoclip de "Entrega de Amor"

 Los Ángeles Azules filmaron el video “Entrega de amor” en los Estudios Churubusco, para la realización del videoclip de este sencillo que contará con la producción de Héctor Zubieta, quien anteriormente trabajo con Caifanes, durante la realización Zubieta comento que la temática del video es diferente a lo que se acostumbra hacer en la música tropical, pues en este video se narrara la historia de amor de dos chicas, quienes a bordo de su auto clásico recorrerán el país mientras disfrutan su amor.

Por su parte el Dr. Elías Mejía líder de la agrupación señalo que el tema se acopla de manera perfecta para el video clip, y con él se busca relatar una historia de amor que aunque pudiera parecer prohibida, es totalmente normal, pues “mientras haya amor está permitido” comento también que ni ellos ni Saúl Hernández serán parte de la historia pues su participación se limitará a cantar durante el video, de la misma manera hizo hincapié que con la realización de este video dirigido por José Alberto Hernández la agrupación Los Ángeles Azules busca darle un giro a la imagen que se tiene del genero cumbia.

Y aunque por el momento aún no se sabe cuál será el segundo sencillo, el disco “Entrega de amorestará a la venta a partir del próximo 21 de mayo, Los Ángeles Azules confían en que será del agrado tanto del público adulto como del joven.

“Es un orgullo y una responsabilidad con la gente que ha confiado en nosotros que luego de décadas de andar en la música sigamos vigentes, lo que nos crea una responsabilidad con nuestro público al que esperamos no decepcionar”, señaló Elías Mejía.

Este videoclip se podrá apreciar en los diversos canales musicales así como en Youtube a partir del próximo 25 de abril ¡En hora buena Ángeles Azules!

 

 

 

 

 

 

Relacionados