La Real y Original Banda Chilera poniendole sabor a su trayectoria

Banda ChileraEl año 2007 ve nacer a una agrupación de jóvenes que se aventuran en el mundo de la música con una propuesta fresca a ritmo de technobanda a la que llaman La Real Banda Chilera, 19 músicos entusiastas originarios de Xalapa, Veracruz, inician con este sueño ofreciendo carisma, talento y juventud, además de música, al público veracruzano. 

La Real Banda Chilera desde sus primeras presentaciones logró cautivar a la gente con su música y alegría en el escenario, estos 19 jóvenes han dado lo mejor de sí, para ganarse un lugar en el gusto del público y lo están logrando.

El primer material discográfico de esta banda se tituló "El otro", el cual incluye 13 temas, más un bonus track; de este su primer material, se desprendió el primer sencillo "El otro" una canción romántica de la autoría de Alberto Verdejo, tema que ya cuenta con videoclip.

Actualmente La Real Banda Chilera están promocionando el segundo corte de este disco, titulado "Súbele, súbele", tema muy bailable que también ya cuenta con videoclip oficial  con una serie de efectos visuales al ritmo de la canción.

Esta banda se ha presentado en diversos lugares de Veracruz y sus alrededores, pero pretenden llevar su música a toda la República Mexicana; hace poco se presentó en el Aniversario de la "Doble T" y en un programa de Tv de Puebla.

La Real Banda Chilera es una agrupación joven con integrantes muy talentosos que sin duda conquistarán el corazón de la gente.

 

 

 


Imprimir  

Relacionados