"Rescatando el amor" nuevo álbum de Primos Mx saldrá en este mes

primos mx rescantado el amorLos Primos Mx lanzarán a finales de este mes de septiembre su nuevo álbum titulado "Rescatando el amor", en el que se incluye el sencillo que actualmente se encuentran promocionando "Que serías tú", tema romántico de la inspiración de América Sierra e interpretada por Arturo Vargas, del que recientemente estrenaron videoclip.

Primos Mx regresa con fuerza a la escena musical, más románticos que nunca para seguir conquistando corazones; ahora con el primer corte de su más reciente producción: "Que serías tú" se han colocado rápidamente en los primeros lugares de popularidad. Y hace unos días estrenaron el videoclip de esta melodía romántica que habla de un hombre enamorado agradecido con su pareja por haberla encontrado y hacer de su vida algo especial.

Este videoclip fue grabado en Villaldama, Nuevo León, en escenarios arquitectónicos y representativos de la zona; bajo la dirección de José Serrano y Marlene Benvenutti, este video acompaña a Los Primos Mx en este lanzamiento, que seguramente será un éxito total.

De acuerdo con información de la página oficial de Los Primos Mx, se ha planeado que el disco "Rescatando el amor" esté al alcance del público a partir del 23 de septiembre.

 


Imprimir  

Relacionados