Alegres de la Sierra estrenan videoclip del tema "Por ti doy la vida"

Starmedios.com/RadioNotas

Octubre 10, 2014

alegres sierra videoclipAlegres de la Sierra estrenaron hace unos días el videoclip de su más reciente sencillo, titulado "Por ti doy la vida". Una producción que cuenta en imágenes lo que un hombre es capaz de enfrentar por el amor de una mujer. La historia se desarrolla en su mayor parte dentro de un ring en el que el vocalista del grupo se "juega" el todo por el todo, con tal de permanecer al lado de su amada.

Directamente de El fuerte, Sinaloa Alegres de la Sierra vuelven a la escena musical con el tema "Por ti doy la vida", que se desprende del disco ALEGRES SENTIMIENTOS, con el que pretenden continuar el éxito logrado hace unos años con el corte "De rodillas te pido". Disco bajo el sello de Univision Music y Discos Platino México.

En días pasados estrenaron el videoclip de "Por ti doy la vida", el cual fue presentado en el Programa de Primer Impacto, y posteriormente en canales de Youtube y VEVO y por supuesto en las redes sociales de Alegres de la Sierra.

Un videoclip con un toque de comedia, pero ante todo mostrando lo que un hombre enamorado es capaz de hacer con tal de conservar a su lado a la mujer que quiere.

 

 


Imprimir